SAMSUNG S6 / G920F Pantalla ( LCD + TACTIL)

Pantalla SAMSUNG S6 / G920F LCD + TACTIL original

GARANTIA

Si, ofrecemos 3 meses de garantía para las pantallas montados por nuestros técnico o 3 meses las montadas por el cliente.

METODO ENVIO

Todos los envíos se hacen desde España y el tiempo esta entre 48 y 72 horas. Para compras de repuestos superiores de 150 € los portes serán Gratis, resto 2.99€

icono-tarjeta_1.pngMETODOS PAGO

Pago Seguro con tarjetas visa, mastercard, transferencia bancaria y pago con paypal.

La avería de rotura de pantalla suele ser la más común de todas y los motivos pueden ser diversos, pero lo normal es por una caída. Si este es tu caso, el repuestos que necesitas es esta pantalla completa compuesta por el cristal exterior, el digitalizador y Lcd.

 

¿Cuales son las características de la pantalla?

  • Pantalla táctil + LCD para el Samsung S6 (G920F) 
  • Color: Varios colores
  • Calidad: Original
  • Cristal protegido con un plastico protector.

 

¿Es fácil hacer el cambio de pantalla?

Para hacer un cambio de pantalla por uno mismo no hay que tener muchos conocimientos técnicos, aunque si que se recomienda una manipulación cuidadosa y meticulosa. Es aconsejable ver algún videotutorial varias veces y una vez que se empieza a hacer el cambio seguir paso a paso este parándolo tantas veces como sea necesario.

 

¿Qué tiempo tarda en llegar la pantalla y como se envía?

Generalmente tenemos siempre en stock pantallas de Samsung S6 (G920F), con lo que se envían el mismo día del pedido. Todos nuestros envíos los hacemos desde nuestras tiendas de Albacete (España) por agencia de transporte tardando esta entre 24 y 48 horas. En caso que no tuviéramos stock de esta pieza, el tiempo de envío seria entre 48 y 72 horas.

 

¿Tengo Garantía de la pantalla?

Si, ofrecemos 1 año de garantía para las pantallas montados por nuestros técnico o 3 meses las montadas por el cliente, siendo nosotros quien corramos con los nuevos gastos de envío en tal caso. La garantía quedará anulada en los casos que haya habido una mala manipulación por parte del clientes además de asumir los gastos en portes.

 

Color Azul Marino

PRODUCTOS MISMA CATEGORIA